Hogwarts School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra en el mundo creado por J. K. Rowling... Bienvenido a Hogwarts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda existencial...

Ir abajo 
+2
Garin Von Eberhard
Mike Mahan
6 participantes
AutorMensaje
Mike Mahan

Mike Mahan


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Duelándome...

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:57 pm

Me gustaría saber en que contexto nos hayamos en el mundo de Harry Potter, es decir, ¿somos anteriores o posteriores a la historia del libro?...
Volver arriba Ir abajo
Garin Von Eberhard

Garin Von Eberhard


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 34
Localización : Más allá.

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:15 pm

Bienvenido Mike, interesante pregunta, que a nadie se le habia ocurrido. Tengo que decir que por mi parte di por hecho que era algo alternativo, ni antes ni despues.
Volver arriba Ir abajo
Mike Mahan

Mike Mahan


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Duelándome...

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:22 pm

Jeje, gracias... Creo que leyendo la conversación entre los profesores en el bosque Prohibido queda claro que es después (por lo del basilisco y eso ^^)

Otra cosa.... ¿Porque no tenemos director?
Volver arriba Ir abajo
Garin Von Eberhard

Garin Von Eberhard


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 34
Localización : Más allá.

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:28 pm

Pues si tienes razon, no habia prestado mucha atención a la conversacion ya que no me concernia,xD

Faltan profes incluso, asi que imagino que sera por falta de voluntarios y eso.
Volver arriba Ir abajo
Mike Mahan

Mike Mahan


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Duelándome...

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:01 pm

Estoy idiota... Nevelainen y Davey son codirectores... Pensaba que eran subdirectores y que por eso no teníamos director, pero tenemos dos xD
Volver arriba Ir abajo
Coraline Davey

Coraline Davey


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Londres

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:31 pm

Hola chicos! jeje si, somos codirectores. Es que se supone que el director no da clase y tal, pero como empezamos con falta de personal, preferimos hacerlo así, para poder dar clase también.

Y con respecto a donde nos encontramos... Supongo que ya después, por lo del basilisco si, que si os sirve de algo, a mí me piyó también de sorpresa. El profesor Nevelainen me las lía como nunca xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Karl Julius Nevelainen

Karl Julius Nevelainen


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Localización : Londres

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:37 pm

y lo que te queda jajaja ^_^ xD
Volver arriba Ir abajo
Mike Mahan

Mike Mahan


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Duelándome...

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:31 pm

Una cosita de super maniático... Si nuestra historio va después de la de Potter, lo suficiente para que ya no estén ninguno de los profesores... ¿El despacho de Filch, no debería ser el despacho de otro conserje?
Volver arriba Ir abajo
Atoroporforo Nudefastor

Atoroporforo Nudefastor


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 35

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:29 pm

esto es como pokemon, las enfermeras y las agentes se llamaban todas iguales, pues aqui todos los conserjes en todos los colegios se llaman Filch
Volver arriba Ir abajo
Erin O'Hazel

Erin O'Hazel


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:34 pm

jajajaja no hombre, mike tiene razón, pero se puso como el despacho de filch más que nada a modo de curiosidad, como referencia a la saga.

Además, por mucho que haya otro conserje, ese despacho siempre será el de Filch, xD si tendría que estar él y el fantasma de la señora norris por el castillo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mike Mahan

Mike Mahan


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localización : Duelándome...

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:48 am

Sugerencía

He pensado que podíamos poner post en la biblioteca (o en otro sitio) donde explicar encantamientos, o criaturas mágicas, palabras clave como animago, squib, oclumancia... Algo así...
O si no, al menos los encnatamientos que vamos aprendiendo para que no los olvidemos...
No se, algo así...
Volver arriba Ir abajo
Coraline Davey

Coraline Davey


Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Londres

Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:28 pm

Me parece una idea estupenda, y todos podéis hacerlo. En cuanto yo vuelva a mi casa, que ahora mismo no he aparecido por allí en días, también meteré cosas.

Podríamos escribir todas las definiciones en un post, vendría muy bien. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda existencial... Empty
MensajeTema: Re: Duda existencial...   Duda existencial... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda existencial...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre el avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts School :: Ceremonia de selección :: Dudas, Sugerencias, Quejas...-
Cambiar a: